Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las fiestas más inclusivas llegan a Madrid apadrinadas por Ms Nina

Ms Nina, autodenominada feminista del reggaetón, es la comisaria de este festival de la diversidad del 18 al 27 de enero

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Parece que por primera vez en la trayectoria de Boiler Room x Ballantine’s, un artista va a comisariar cada parada de True Music Studios. Y en Madrid Ms Nina ha sido la artista escogida. Serán diez días, del 18 al 27 de enero, cargados de una nutrida y heterogénea programación (desde conciertos a charlas pasando por distintas sesiones DJ) repartida entre los escenarios y el streaming.

Ptazeta, Delareu, Brava, Toccororo, Karne Kulture. Israel B, Lowlight, Polemik, DREA, Polimá Westcoast, Voodo Club, Dembooty x Brrrrrap, Öpera, Jedet son los nombres que ocupan el cartel que estrena el prestigioso sello Boiler Room en la capital. Sobre la base de su compromiso durante los últimos siete años para defender la diversidad mundial en la música, True Music Studios ha reunido una variedad de artistas, promotores, ponentes y grupos infrarrepresentados para celebrar los sonidos, las escenas locales y las comunidades diversas.

Aquí te dejamos el cartel completo de esta nueva edición: 

Boiler Room x Ballantine’s
Boiler Room x Ballantine’s

NO TE LO PIERDAS: 

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad