Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las hamburguesas conquistan la ciudad en otra edición de Entre Panes Cinco Estrellas
Noticias / Comer

Las hamburguesas conquistan la ciudad en otra edición de Entre Panes Cinco Estrellas

New York Burger

De Las Tablas a Legazpi (e incluso Alcorcón). La nueva edición Entre Panes Cinco Estrellas atraviesa la ciudad de norte a sur con un catálogo de hamburguesas de lo más diverso. Del 7 al 24 noviembre una veintena de direcciones se suman a la tercera convocatoria de esta iniciativa donde la cerveza Mahou marida con un bocado (o varios) que va entre pan y pan. Esta vez le ha tocado el turno a la elaboración carnívora más universal. Entre las apuestas de los restaurantes participantes, tenéis desde la Guggenheim en el infalible New York Burger hasta la Tonyburguesa en el clásico Knight'N'Squire pasando por la Barbacoa del recién abierto Naked&Sated. La heterogeneidad de opciones es tal que podéis probar desde una de carne de ternera D.O. de la Sierra de Guadarrama con boletus confitados, huevo a baja temperatura y crema de queso hasta una de pollo con guacamole en pan de cristal. Y, por supuesto, también hay varias propuestas para celiacos.

Ah, si os pedís un par de tercios, porque no vais a hacer este plan solos, la marca os invita a una hamburguesa. Si queréis saber más (y enteraros del listado completo), entrad aquí. Tenéis dos semanas y media para lanzaros a probar esos locales que igual aún no conocéis y que os sorprenderán con alguna salsa secreta. Y si vais a tres de ellos, igual hasta cantáis bingo porque sortean unas invitaciones dobles para el concierto que compartirán Zahara y Miss Caffeina el próximo 26 en la sala Kapital. 

Advertising
Advertising