Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las mejores películas de los Goya a solo tres euros (te contamos cuándo y dónde)

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

A solo unas semanas de que se celebre la 34 edición de los Premios Goya (25 de enero, en Málaga), la Sala Berlanga recupera uno de sus ciclos ya clásicos: la proyección de algunos de los mejores títulos nominados a los Goya por solo tres euros

Del 13 de enero al 19 de febrero, la sala recupera las 22 películas españolas que mejor acogida de público y crítica han tenido durante el pasado 2019 ("por su relevancia, originalidad, sentido del riesgo y vocación autoral") a un precio más que popular. Entre ellas, 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar, 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenábar, 'Madre' de Rodrigo Sorogoyen, 'Lo que arde' de Oliver Laxe o 'La trinchera infinita', de Jose Mari Goenaga, Joan Garaño y Aitor Arregui.

Todas ellas películas competidoras en esta nueva edición de los premios Goya en la que se entregará un Goya de Honor a Pepa Flores, la gran Marisol. Es por eso que, además de las películas de la cartelera, se proyectarán dos títulos conocidos por casi todos: 'Tómbola' y 'Los días del pasado', ambas protagonizadas por la malagueña y que servirán para ir calentando motores. 

Últimas noticias

    Publicidad