Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las mejores películas de los Goya, en el cine por menos de 4 euros

La Sala Berlanga proyecta una selección con los largometrajes más señalados del año

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

"Relevancia, originalidad, sentido del riesgo y vocación autoral". Son los criterios que ha seguido la Sala Berlanga para llevar a cabo una cuidada selección de películas que se proyectarán estos días con motivo de la proximidad de los premios Goya. ¿Lo mejor? Que podrán verse por sólo 3,5 euros. 

"Si algo ha demostrado nuestro cine ha sido la capacidad de adaptación y entrega a su público, conteniendo el lanzamiento de estrenos, dosificando hábilmente la presentación de nuevas obras y aprovechando carencias en tiempos de restricciones", explica la Fundación SGAE, responsable de la Sala Berlanga. 

La selección incluye dramas de corte social de directores veteranos ('La boda de Rosa', 'Nieva en Benidorm', 'Baby', 'Un mundo normal'), pero también revelaciones de nuevos realizadores ('Las niñas', 'El inconveniente', 'Ane', 'Uno para todos'). Habrá documentales de toda clase ('Cartas Mojadas', 'El año del descubrimiento', 'My MexicanBretzel', 'Anatomía de un dandy'), películas de género policíaco ('Adú', 'Black Beach', 'El plan') o "títulos que transcurren por el clasicismo", como 'No matarás'. Y , por supuesto, habrá hueco para la comedia, con la proyección de cintas como 'Sentimental', 'Historias lamentables'. 'Los europeos'' o 'Explota, explota'. 

La programación completa se puede consultar en este enlace

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad