Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las Noches del Botánico celebran su 5° aniversario por todo lo alto

La cita tendrá lugar durante los meses de junio y julio

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Las Noches del Botánico se ha convertido en una de las grandes citas del verano para todos los aficionados a la música. Y la de este año es una edición muy especial: el ciclo celebra su quinto aniversario.

Los conciertos tendrán lugar durante los meses de junio y julio de 2021. Una edición muy especial que supondrá el reencuentro con el público madrileño, que podrá disfrutar del regreso de los conciertos en directo, al aire libre y dentro del entorno mágico del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

La situación de la pandemia hace que, en esta ocasión, se adopten todas las medidas necesarias para minimizar los riesgos y brindar la mayor protección posible: la reducción de aforo hasta 2.000 personas, la celebración de todos los conciertos en formato sentado y el uso de mascarilla, con el fin de asegurar en todo momento el cumplimiento de los protocolos establecidos.

Noches del Botánico
Noches del Botánico

El recinto dispondrá de dos zonas diferenciadas: la zona de esparcimiento y restauración y el auditorio, donde se celebrarán los conciertos. Por parte de la organización, y gracias a la colaboración del rectorado de la Universidad Complutense de Madrid, se ha ampliado el espacio de esta primera zona del Jardín Botánico hasta en un total de 19.000 m² de praderas y árboles. De esta forma, se cuenta con grandes áreas en las que disfrutar y desconectar sin dejar de lado la seguridad. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad