Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las obras del Teatro de Títeres del Retiro se podrán ver online este verano
Teatro de títeres
Shutterstock

Las obras del Teatro de Títeres del Retiro se podrán ver online este verano

Del 19 de junio al 31 de agosto el centro colgará las representaciones en su web

Advertising

Suspendidas todas las funciones presenciales para este verano, el Teatro de Títeres del Retiro se pasa al online para seguir ofreciendo sus obras a los más pequeños de la casa durante la nueva normalidad. Del 19 de junio al 31 de agosto las representaciones, que siempre han sido gratuitas y al aire libre, estarán albergadas en la web del centro. A esta iniciativa inédita, que se hace realidad gracias a la colaboración desinteresada de las compañías y de las empresas encargadas de las medidas de accesibilidad, ahora también se pueden sumar los menores con discapacidad visual y auditiva. 

La programación arrancará con 'La casa del abuelo' (a partir de los seis años), de la compañía andaluza La Rous, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud. El 3 de julio se sumará la obra 'Leocadia y los ratones' (a partir de los 3 años), una divertidísima y alocada historia de la compañía aragonesa Teatro Arbolé, una de las más emblemáticas y reconocidas del territorio nacional. Y el 17 de julio llegará el espectáculo 'Blip y Lúa, una historia de amistad intergaláctica' (a partir de los seis años), de Jujurujú Teatro, una compañía emergente ubicada en Madrid que estrenó esta creación en 2019. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising