Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las palmeras multicolor toman la Gran Vía de Madrid
Noticias / Comer

Las palmeras multicolor toman la Gran Vía de Madrid

Palmeritas Original

Para endulzar las compras entre una macrotienda y otra, antes de entrar a ver un musical o para llevártelas a casa (hay cajas para 6, 12 o 24). A pie de calle pero dentro del hotel Hyatt Centric acaba de abrir la primera tienda de Palmeritas Original en Madrid. Desde bien temprano, las 8.30 h (9.30 h los fines de semana), el elegante expositor de la marca, creada por los responsables de Mamá Framboise, será un imán para los más golosos. Doce pieles diferentes visten estas pequeñas creaciones de hojaldre a partir de mantequilla, miel y cacaos naturales de alta calidad. Pero no solo cuentan con diferentes baños dulces, también hay distintos toppings y rellenos según el sabor que escojas. 

Triunfan sabores como Pistacchio (crema, chocolate y trozos de pistacho), Peanuts (crema de cacahuete, chocolate con leche y cacahuetes bañados en chocolate con leche) o Tropicana (confitura de albaricoque, chocolate de fruta de la pasión, dados de papaya seca y coco) pero hay otras curiosidades como Pink Panther, que incluye mini marshmallows y trocitos de frambuesa liofilizada, o su guiño navideño, el Xixona, con turrón de Jijona, chocolate rubio y trozos de almendra caramelizada. Entrad en el espacio Ondas (vermutería+lounge), en hall del hotel, y descubriréis este corner para recargar las calorías perdidas de tanto subir y bajar escaleras (mecánicas).  

 

  

Advertising
Advertising