Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las películas más cutres del mundo llenan la Sala Equis y vuelven este agosto
Extracto del cartel de Cinderella 2000
Cinderella 2000

Las películas más cutres del mundo llenan la Sala Equis y vuelven este agosto

Entre su cuidada programación mensual encontramos 'Cinderella 2000' y 'Yeti: El Abominable Hombre De Las Nieves'

Advertising

La gente de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, vuelven a la carga junto a Trash-O-Rama Distribución, sella que edita rarezas cinematográficas muy difíciles de localizar, en cuidadas ediciones especiales en DVD para coleccionistas. Tras el éxito de anteriores propuestas, este agosto llega a la programación mensual otra dosis de, como ellos mismos afirman, "películas tan malas que son buenas". Cuando la popular Sala Equis se convierte en Sala Zeta y no queda una butaca vacía... Se trata ya del tercer volumen de los hits fílmicos de sus organizadores y se proyectarán los días 7 y 21 a las 23:30 h. 

Los elegidos son dos obras de finales de los setenta, 'Cinderella 2000' y 'Yeti: El Abominable Hombre De Las Nieves'. Se exhibirán junto a la habitual cartelera de cine independiente que gobierna la casa, en el marco de Sala Zeta, donde, como aseguran sus responsables, "se proyectan todo tipo de filmes insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes". Durante estos pases golfos, y respetando las medidas impuestas por la covid-19, se permite la libre participación y los comentarios del público para "disfrutar aún más de cada película". Las entradas, por supuesto, ya están a la venta. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

  

Share the story
Últimas noticias
    Advertising