Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Teatro Lara
© Teatro Lara

Las puertas rojas del Teatro Lara volverán a abrirse en julio

Junto a 'La Llamada', las grandes apuestas de verano en el escenario de Malasaña son 'Cádiz' y 'Sueños de un seductor'

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El estado de alarma ha finalizado, pero el sector cultural sigue siendo uno de los más afectados, junto al turístico, por las restricciones que obliga la alerta sanitaria que aún continúa en nuestro país. Aún así, son muchos los que ya han anunciado la vuelta de los escenarios y el último en confirmar fecha de apertura ha sido el Teatro Lara, que subirá de nuevo el telón el próximo 8 de julio

Siguiendo las medidas y recomendaciones sanitarias, y con la intención de que la reapertura sea lo más responsable y segura posible para artistas, público y trabajadores, la programación del Lara se hará de forma escalonada y para un aforo reducido del 75%. La primera obra en subir el telón (8 de julio) será 'Cádiz', un texto contemporáneo de producción que antes del confinamiento se representaba en la sala Lola Membrives. Le dará el relevo a 'Sueños de un seductor' de Woody Allen, que se podrá ver en esta misma sala todos los viernes y sábados a partir del 17 de julio. Y una semana más tarde, a partir de las 23.30, regresa 'La llamada, el musical', recuperando este exitazo de Los Javis que lleva en el cartel del Lara desde hace más de siete años. 

El uso de la mascarilla será obligatorio, habrá varios dispensadores de gel hidroalcohólico y la taquilla permanecerá cerrada (toda la gestión de entradas será online). Asimismo, para evitar aglomeraciones en los accesos a la sala, se crearán circuitos de entrada y salida: el acceso será por las puertas rojas de Corredera Baja de San Pablo, mientras que la salida se realizará por la calle San Roque. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad