Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ballena 3D Callao
©Callao City Lights

Las sorprendentes imágenes en 3D que llegan a Callao

La fachada de los Cines Callao cobran vida generando una experiencia visual sin precedentes en España

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Todas aquellas personas que pasen estos días por la céntrica Plaza de Callao se van a ver sorprendidos por un espectáculo único. Desde este martes, las pantallas exteriores de los Cines Callao mostrarán imágenes en 3D, gracias a una ilusión óptica que ofrecerá al espectador una experiencia visual que, hasta ahora, sólo se había visto en lugares como Times Square (Nueva York) o Piccadilly Circus (Londres).

La iniciativa ha sido posible tras el acuerdo alcanzado por Callao City Lights y la empresa creativa BCN Visuals. Las piezas creativas se adaptan al cambio de luz a lo largo del día, para que el transeúnte pueda así apreciar toda la espectacularidad de las imágenes sin perderse ningún detalle, ya sea de día o de noche. Asimismo, se podrán mostrar animaciones diferentes en cada una de las dos pantallas, sin necesidad de que estén sincronizadas, lo que incrementa de forma significativa las posibilidades creativas de las imágenes. 

Callao City Lights
Callao City Lights

"Estamos muy orgullosos de poder contar en nuestras pantallas con esta innovación en el diseño de contenido que permitirá conectar de una forma enormemente impactante con el público", ha explicado Josué Reyzábal, consejero delegado de Callao City Lights. Por su parte, Eric Sas, co-fundador de BCN Visuals, ha añadido que las imágenes en tres dimensiones permitirán a los paseantes vivir "una experiencia sin igual".

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad