Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las tapas de autor toman los hoteles de Madrid que resisten la segunda ola

Del 15 al 25 de octubre se celebra otra edición de Hotel Tapa Tour con descuentos y premios incluidos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tapas para todos los gustos llegarán a algunos de los espacios más icónicos de la ciudad que abren sus puertas de par en par a una nueva edición de Hotel Tapa Tour. Es la excusa perfecta para asomarse a sus estancias y probar exclusivos bocados a precios asequibles. Acompañada de una copa de cava, cada creación costará 8 euros y por su consumición todos los comensales podrán disfrutar de descuentos en carta de hasta un 30%

Los hoteles que resisten a esta segunda ola, más seguros que nunca, invitan a ese público local que a veces no suele verse por sus hall y salas comunes a acercarse a sus terrazas, bares y restaurantes. Del 15 al 25 de octubre tapas de autor de todo el país compiten por el I Premio Nacional “Tapa Alimentos de España”. En Madrid ya contamos con dos finalistas. Si queréis ir a tiro fijo, os decimos cuáles son: una 'Gil-Calao' (The Westin Palace) y unas 'Sardinas, ¿y qué?' (Riu Plaza España).   

Este año, quinta edición ya, la guía de Hotel Tapa Tour pasa a formato digital y se podrá descargar en la web del festival a partir del 14 de octubre. Pero ya os adelantamos las direcciones y las cadenas hoteleras que participan: Barceló Torre de Madrid, Hospes Puerta de Alcalá, The Westin Palace Madrid, Urso Hotel & Spa, VP Jardín de Recoletos, CoolRooms Atocha, Hotel Santo Domingo, NH Collection Madrid Gran Vía, Only YOU Boutique Hotel Madrid y Riu Plaza España. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad