Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

LEGO lanza un set de muñecos de 'Stranger things'. ¡Descubre cómo son!

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

A poco más de un mes del estreno de la tercera temporada de 'Stranger things', llega una noticia para calmar la impaciencia de los fans más ansiosos. LEGO se ha aliado con Netflix para lanzar un increíble set de 'bricks' de los personajes de la serie, en una línea similar a los muñecos de 'Game of thrones' que hicieron hace algunos años, en colaboración con HBO. Esta semana se han puesto a la venta. Y, la verdad, molan un montón.

Tenemos al elenco al completo. Destaca la figura de Eleven, con su vestido rosa y su peluca rubia, acompañada de Mike, Lucas y Dustin, todos bien provistos con unos cuantos complementos ochenteros (un 'walkie talkie' gigante, una versión de 'Dungeons and dragons', un tirachinas...). También vemos a Joyce Byers, el personaje de Winona Ryder, con una linterna gigante, un teléfono y su ouija hecha con luces de Navidad. Y no faltan Hopper y su jeep con el escudo de la policía de Indiana.

Pero aquí no acaba la cosa. LEGO también ha unido los escenario de la acción en una sola maqueta dividida en dos niveles. En el nivel superior se encuentra el mundo real, con el pueblo de Hawkins y la residencia de los Byers. En el nivel inferior, LEGO ha reproducido el gélido paisaje de Upside Down, adonde vemos a Will perdido, junto a una versión miniatura del Demogorgon, con esa boca carnívora que se abre como una flor de loto. ¿Quién se viene a jugar con nosotros? 

Últimas noticias

    Publicidad