Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vestusta Morla Los abrazos prohibidos
© Vetusta Morla

Leiva, Kase.O, Sabina, Amaral... juntos en la nueva canción de Vetusta Morla

Se llama 'Los abrazos prohibidos' y todos los beneficios serán donados a investigaciones científicas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

A la espera de que su último trabajo de estudio vea por fin la luz, Vetusta Morla nos ha sorprendido con una canción inédita, 'Los abrazos prohibidos', grabada íntegramente en tiempos de confinamiento e inspirada en el poema colectivo de apoyo a la Sanidad Pública 'El vals de los salvavidas'. 

Y como sucedía en el poema (iniciado con los versos de Benjamin Prado y Elvira Sastre), los seis de Vetusta han querido contar con un buen puñado de artistas para interpretarla: Alice Wonder, Andrés Suárez, Carlotta Cosials (Hinds), Christina Rosenvinge, Dani Martín, Depedro, Eva Amaral (Amaral), Ismael Serrano, Iván Ferreiro, Joaquín Sabina, Kase.O, Leiva, Luz Casal, Maika Makovski, Marwan, Nacho Vegas, Nina de Juan (Morgan), Rozalén, Santi Balmes (Love Of Lesbian) y Xoel López.

Todos ellos han sumado sus voces de manera desinteresada (igual que Carlos Raya, encargado de mezclarla) y solidaria, porque el tema tiene un fin benéfico: toda la recaudación que se consiga con la canción se va a donar de por vida al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para contribuir en la investigación sobre el coronavirus. Es sencillamente hermosa, como su estribillo, y podéis escucharla aquí

Últimas noticias

    Publicidad