Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Leroy Merlin Exprés
Leroy Merlin

Leroy Merlin abre en Madrid su primera tienda exprés

Abre su primera tienda de proximidad a la calle López de Hoyos que permite comprar aunque esté cerrada

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La digitalización, la rapidez en las entregas… una batalla que hasta ahora parecía dominar sólo Amazon empieza a convertirse en una realidad en otros comercios que suman una ventaja, disponer también de un comercio de proximidad. Así es el nuevo concepto de tienda de Leroy Merlin, que acaba de inaugurar su primer establecimiento de este formato en España en Madrid.

Leroy Merlin Exprés es una tienda de proximidad, con más de 700m2 de superficie comercial, que pretende situarse en los barrios para dar respuesta a las necesidades de la población urbana en mantenimiento diario y posibles emergencias del hogar.

Más de 4.000 referencias en stock y 8.000 bajo pedido, con un plazo de entrega de 24h y pantallas para proyectar los productos que no se encuentran disponibles en la tienda son algunas de sus característica. Su mayor innovación es un lineal digital de la fachada, en el que aunque la tienda esté cerrada, puedes escanear los productos que necesites y recibirlos en casa en tan solo 4 horas.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad