Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mascarillas Lidl infantiles para niños y niñas
© Lidl

¿Listos para volver a hacer cola? Lidl lanza una colección de mascarillas para niños

Son reutilizables, ecológicas y repelentes al agua, y se venderán en packs de dos unidades por menos de tres euros

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Estáis preparados para volver a hacer cola a las puertas de Lidl (como cuando lanzaron las mascarillas de Ágatha Ruíz de la Prada? Esperamos que sí, porque mañana es la fecha prevista para el lanzamiento de la nueva colección de mascarillas infantiles reutilizables, ecológicas y con un tejido repelente al agua ('winter is coming') para que la polémica vuelta al cole se haga un poco más llevadera y menos gris, al menos para los pequeños de la casa. 

Estas mascarillas cuentan con la tecnología Bionic ® eco, un repelente ecológico respetuoso con el medio ambiente que trata los tejidos para que se vuelvan repelentes al agua, de una forma similar a como repelen el agua las plumas de un pájaro. Y resultan mucho más ecológicas que las desechables: tras el lavado conservan todas sus propiedades impermeables gracias a su doble capa: material exterior de 100% poliéster e interior de 100% algodón transpirable.

Las mascarillas, con 12 diseños diferentes, se presentan en packs de dos unidades por solo 2,99 euros, (cada una costaría 1,5 euros), en una talla única. Hay hasta seis modelos diferentes y podrán adquirirse a partir del jueves 3 de septiembre en todas las tiendas Lidl de España y en Lidl.es.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad