Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Emotion! Madrid, el primer escape room para niños
Emotion! Madrid

Llega a Madrid el primer escape room para niños

Abre en el centro de la ciudad después de revolucionar el ocio infantil en Barcelona, donde ya cuenta con una sala

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Por si faltaran planes para hacer esta Navidad, ahora llega Emotion! Madrid, la primera sala de escape room infantil de la capital (Naciones, 8). Una vuelta de tuerca más a este tipo de juegos de entretenimiento, hasta ahora solo para adultos, en el que un grupo de participantes tienen que resolver una serie de pruebas en menos de una hora para poder salir de la habitación airosos.

La diferencia con el resto de escapes rooms de la ciudad es que este, abierto en el barrio de Salamanca, está pensado para niños, niñas y adolescentes de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, con la idea de que "aprendan jugando y por esta razón hay pruebas de todo tipo: de lógica, de matemáticas, de creatividad, musicales… Pero lo más importante es el trabajo en equipo", señalan desde la organización. Cuenta con dos juegos a elegir: La Nube (hay que evitar que un hacker acceda y borre todos los archivos del laboratorio) y el Gato (el felino de los abuelos se ha escondido y hay que encontrarlo antes de que lleguen a casa). 

Emotion! Madrid viene precedido por el éxito de Barcelona, donde ya cuentan con una sala y valoraciones de 5/5 en Google. Y si lo dice Google...

Emotion! Madrid escape room para niños
Emotion! Madrid

NO TE LO PIERDAS: Navidad en Madrid: la guía más completa 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad