Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Meet Vincent Van Gogh
Meet Vincent Van Gogh

Llega a Madrid la exposición inmersiva de Van Gogh más famosa del mundo

Tridimensional, interactiva y perfecta para toda la familia

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si hay un sitio donde puedes ver la mayor muestra del artista Vincent van Gogh es en el museo que lleva su nombre y que está situado en Ámsterdam... ¡y ahora también en Madrid! gracias a la nueva exposición 'Meet Vincent van Gogh' y que a través de una experiencia tridimensional e inmersiva permite, a todos los públicos, sumergirse en el universo del pintor y sus obras más icónicas.9)

Se trata de la única exposición oficial del Museo Van Gogh que ya se puede disfrutar en el Espacio Delicias (Paseo de las Delicias, 61). Además, la muestra es interactiva y educativa al mismo tiempo, e invita, por ejemplo, a sentarse en la mesa junto a Los Comedores de Patatas, subirse al pajar dorado en Arles, tocar la pintura desde la paleta de colores del pintor, o hacerse un selfie en la habitación de van Gogh gracias a la recreación a tamaño real de su dormitorio.

MEET VINCENT VAN GOGH
Meet Vincent Van Gogh

La exposición está pensada para que disfruten tanto adultos como niños y permite también conocer la historia y las creaciones del autor. Para ello, todos los visitantes reciben una audioguía gratuita narrada por Vincent y las personas más cercanas a él y basada en la colección única de cartas personales del Museo Van Gogh. 'Meet Vincent van Gogh' estará en Madrid hasta el 9 de enero de 2022, y las entradas se pueden comprar online

MEET VINCENT VAN GOGH
Photo Republic / Bibi NeurayMEET VINCENT VAN GOGH

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad