Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Art & delivery. Exposición comida a domicilio
Álex Marcos

Llega a Madrid la primera exposición de comida a domicilio

Se llama 'Art & Delivery' y en ella participan Ricardo Cavolo, Ana Jarén o María Herreros entre otros

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Siete artistas han sido los elegidos para dar textura y color a la primera exposición de arte dedicada a la comida a domicilio que se organiza en Madrid. Se trata de 'Art & Delivery', organizada por la plataforma Just Eat en la que han participado Ricardo Cavolo, Ana Jarén, María Herreros, Álex de Marcos, El dios de los tres, Simmon Said y Nuria Toll.

Cada uno de ellos aporta su visión particular sobre la manera que tenemos de relacionarnos con el apetito, la comida y los platos más deseados, en base a los resultados de un estudio elaborado por la plataforma de comida a domicilio sobre cómo el siglo XXI ha transformado la manera en la que la comida está presente en nuestro día a día. 

Art & Delivery. Exposición de comida a domicilio
Ana Jarén

El resultado es un compendio de siete obras que muestran siete gastronomías delivery favoritas de los españoles: desde la comida mexicana a la pasta, el ramen, el poke hawaiano o las hamburguesas. Pero como cualquier plato, esta exposición también es efímera, y solo estará en Madrid los días 12 y 13 de noviembre, en el espacio Ciento y Pico (Velarde, 14)

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad