Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega Copa de los Sentidos, cita ineludible para los grandes aficionados al vino

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Si os gusta el vino y no os cuesta desembolsar los 100 euros que cuesta la entrada, os vais a divertir mucho. El próximo 11 de marzo se celebra Copa de los Sentidos y por primera vez, y aquí va la noticia, queridos winelovers, el certamen abre sus puertas para el público en general. Por suerte ya no solo los profesionales del sector podrán catar algunos de los grandes vinos del mundo. Las etiquetas más exclusivas en copa de Riedel se vuelven ahora más accesibles. Vamos, que si cogéis carrerilla, los 100 euros de la entrada os parecerán una ganga. 

Otro año más varias reconocidas bodegas españolas e internacionales+ (de Chile a Italia pasando, claro, por Francia) se concentran en una jornada única (de 11.30 a 15.00 y de 16.15 a 20h.), la cuarta edición que organiza ASEUNIV Grandes Vinos de forma bienal. Esta vez la dirección no puede pillar más a mano: Florida Retiro (Paseo de la República Dominicana, 1). "Hemos cambiado de localización y aprovechado dos circunstancias, nuestro 25 aniversario y Copa de los Sentidos, para mostrar una cara más lúdica y festiva de lo que acostumbra a ser un salón de vinos", ha comentado Miguel Ángel Sánchez, co-CEO de ASEUNIV Grandes Vinos. 

Bodegueros y enólogos de renombre compartirán espacio con cuatro destacados corners de producto excelso. Un stand dedicado a la carne con distintos productos de la firma Discarlux; otro con ibéricos de autor Dehesa de los Monteros, una firma que ha recuperado la raza rubia dorada de ibérico en la serranía de Ronda; otro con productos de la conservera gallega Ramón Peña, y un carrito de helados artesanos Cesal, helados elaborados con producto de cercanía y que emplea, en su mayor parte, a jóvenes en riesgo de exclusión.

Si queréis conocer la lista completa de participantes, allá va: 
Adegas Galegas, Albert Bichot, Álvaro Palacios, Antídoto, Artadi, Artazu, Atlante, Ausàs Bodegas y Viñedos, Balthasar Ress, Belondrade, Borgogno, Bruno Paillard, Ca'del Bosco, Canard-Duchêne, Casa Castillo, Château Brun, Château Saint Maur, Château Le Boscq, Clos De Los Siete, Cortijo Los Aguilares, Coto de Gomáriz, Descendientes de J. Palacios, Dog Point Vineyard, Domaine Les Alexandrins, Dominio De Es, El Sequé, Errazuriz, Exopto, Famille Perrin, Frescobaldi , Garena Txakolina, Gramona, Hacienda Monasterio, Hidalgo - La Gitana, Hnos Hernáiz -Finca La Emperatriz, Javier Sanz Viticultor, Jiménez-Landi Bodegas y Viñedos, Kientzler, La Casa Maguila, La Vieille Ferme , Lgi Wines, Louis Moreau, Manuel Manzaneque Suárez, Marqués De Murrieta, Michel Redde , Miraval, Montecastro, Palmer & Co, Nyetimber, Parajes De Los Vidrios, Pazo de Barrantes , Quinta Do Pessegueiro, Remi Leroy, Santa Margherita, Setzer, Terras Do Cigarron, Tianna Negre, Toro Albalá, Torresella, Vincent Grall, Viña Somoza y Ximénez-Spínola.

  

Últimas noticias

    Publicidad