Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Joy to the World
Joy to the World

Llega el gran evento navideño del año: Joy to the World

Del 18 de noviembre al 5 de enero, Ifema albergará un mega evento relacionado con la Navidad

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

En Navidad, la ciudad se transforma de arriba a abajo. Pero ese año, todos aquellos que quieran llevar un paso más allá su espíritu navideño tienen una cita en Ifema. Allí se celebrará, del 18 de noviembre al 15 de enero, un macro evento que ha sido bautizado como Joy to the World. 

La cita tendrá lugar en el pabellón 3 de Ifema, donde tendrán lugar toda clase de actividades. Entre las más destacadas, un mercadillo con casetas de dulces, ropa y artículos relacionados con la Navidad, una pista y un tobogán de hielo, un carrusel navideño, talleres infantiles, un Belén, pasacalles y un árbol de Navidad LED de 35 metros de altura, uno de los más altos de Europa. Como no podía ser de otra manera, no faltarán a la cita Papa Noel y los Reyes Magos, a quienes los niños podrán dar personalmente sus cartas.

Otra de las principales atracciones del evento será el Paseo de Luces. 12 000 metros cuadrados pensados para ser recorridos desde el propio vehículo de los asistentes, en modo autoservicio, y en el que descubrir escenografías y decoraciones navideñas de gran formato. Diversión asegurada para los más pequeños de la casa.  

La programación completa de Joy to the World se puede consultar en la web oficial del evento. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista    

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad