Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega el hot dog rosa a un paso de la Puerta del Sol

Freedom Cakes Cafe muda de Malasaña al centro su popular repostería vegana y suma platos salados

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La que fue la primera pastelería 100% vegana de Madrid, abierto en mayo de 2018, se muda. Deja su local de Malasaña y abre un nuevo espacio en el centro, a unas pocas calles de la Puerta del Sol (Cádiz, 7). Por el camino Isabel, que comenzó vendiendo tartas a domicilio y por internet, y Adrián han ampliado su oferta sin salirse de su filosofía y su manera de hacer las cosas. 

De su cocina, que estará abierta ininterrumpidamente, salen ahora platos salados, bocados tan llamativos como sus dulces. Lo que partió de recetas tradicionales para elaborar repostería de alta calidad usando únicamente ingredientes vegetales se ha convertido en un café que ofrece su propuesta vegana desde el desayuno hasta la cena. Incluso habrá brunch los fines de semana. Mucha finger food y ecos de diner norteamericano -hot dogs, nachos, quesadillas, hamburguesas, nuggets, aros de cebolla...- pero siempre llevado a su terreno. Léase, seitán, Beyond Burger o tofu. 

Pantera rosa, Red velvet, New York Cheesecake, Carrot Cake, Muerte por Chocolate, cupcakes (doble choco, cookie Monster, oreo, unicorn y red velvet & choco)... A las conocidas versiones dulces de Freedom Cakes Cafe ahora se suman gofres, pancakes, helados y batidos. Todas las tartas se venderán por porciones y próximamente se podrán encargarla enteras y personalizadas.  

   

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad