Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Llega el kit definitivo para hacer pan casero (ahora que no hay ni harina ni levadura en el super)
Kit para hacer pan en casa
Molino de Alcuneza

Llega el kit definitivo para hacer pan casero (ahora que no hay ni harina ni levadura en el super)

Advertising

Los alumnos más aventajados, los más panarras más pro igual ya la tenían viviendo en su frigorífico, pero el resto de los mortales no. Hablamos de la masa madre, un producto que por primera vez se comercializa. Es un elemento vivo pero no os asustéis. El kit que ha creado Samuel Moreno (una estrella Michelin en su restaurante/hotel boutique Molino de Alcuneza) con la firma Despelta, viene con las pertinentes instrucciones para conservarla. Y, para que no salgáis de casa en busca del santo grial en el que se ha convertido la harina, se acompaña de cinco kilos de harina fina de espelta eco molida a la piedra y, lo más importante, el paso a paso para la elaboración de pan a partir de estos elementos. Igual tenéis que añadir algo de vuestra despensa pero, vaya, un poco de sal tiene todo el mundo en casa. 

Todo el kit cuesta 31,20 € y se consigue en esta web de productos ecológicos, una empresa made in Palazuelos (Guadalajara), que envía a domicilio a cualquier punto del país. Vamos, que ahora que le habéis cogido el gusto al horno (con decenas de recetas de repostería), este combo permite seguir aprendiendo a hacer pan en casa de una manera fácil y con resultados exquisitos, con el apoyo de uno de los mayores amantes del universo del pan en nuestros espacios de alta gastronomía. 

Kit para hacer pan en casa

 

Molino de Alcuneza/Despelta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising