Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Imagen de la película Harry Potter y la piedra filosofal
Foto: Warner BrosHarry Potter y la piedra filosofal

Llega 'Harry Potter en casa', una iniciativa mágica para entretenerse durante el confinamiento

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. La autora de la saga, J.K. Rowling, ha lanzado la plataforma 'Harry Potter at Home' (Harry Potter en casa) con la esperanza de dar un 'toque de magia' en los días de aislamiento por el coronavirusEn la página web, en inglés, se ofrecen actividades, artículos, concursos, rompecabezas y videos sobre las peripecias del niño mago y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, y símbolos de la saga de aventuras, desde el Hogwarts Express, al Sombrero mágico o el Expecto Patronum.

También ofrecerá una newsletter semanal, con novedades, y la opción de escuchar el audiolibro del primer volumen de la saga, 'Harry Potter y la piedra filosofal', en inglés, castellano, francés, italiano, alemán y japonés. Este primer libro también será gratuito, hasta finales de abril, como ebook o audiolibro a las aplicaciones Libby y Sora, en una veintena de idiomas.

Además, la escritora británica ha abierto la licencia de los libros y permite a los profesores que dan clases online grabarse leyendo pasajes de los siete libros de Harry Potter a los alumnos.

Últimas noticias

    Publicidad