Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
App Qualo
Comunidad de Madrid

Llega la app definitiva para no perderse en los intercambiadores de Madrid

Planos de situación, cómo llegar de una zona a otra y dónde está la dársena que buscas, entre otras ventajas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

¿Quién no ha llegado alguna vez al intercambiador de Moncloa buscando un bus inteurbano, o de las líneas que van a otras provincias, y se ha encontrado perdido entre islas y dársenas? A partir de ahora con la nueva app creada por la Comunidad de Madrid, Qualo, los viajeros encontrarán de forma gratuita toda la información que necesiten sobre el intercambiador. Aunque de momento sólo está disponible en Moncloa.

Qualo facilita información en tiempo real y actualizada con cualquier incidencia que pueda afectar al transporte. Además de planos de situación, ofrece indicaciones para llegar de una zona a otra, servicios, locales, comercios e información relativa al transporte como el número de línea, ubicación de la parada -isla o dársena- y próximos horarios o paradas de dicha línea. También la aplicación puede ser útil para las personas que tienen algún tipo de discapacidad, según ha subrayado el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez.

En el caso de que la nueva app funcione bien, podría extenderse su uso a los otros 13 intercambiadores que hay en Madrid, una red que se ampliará próximamente con uno nuevo en Conde de Casal.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad