Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Capricheria by Baileys
© Baileys

Llega La Caprichería, la ruta de postres de Navidad más grande de España

Solo en Madrid cuenta con casi 20 locales que prepararán sus exquisitas creaciones durante las fiestas navideñas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

No serán las Navidades más fiesteras de todas, pero sí podrán ser las más dulces gracias a iniciativas como La Caprichería. O lo que es lo mismo, la primera ruta de postres exclusivamente navideños creados por algunos de los nombres más reputados de la repostería nacional en colaboración con Baileys. 

Se trata de un itinerario para golosos y caprichosos que recorre más de 40 locales entre pastelerías, obradores, restaurantes, chocolaterías, turronerías, heladerías, coctelerías y cafés de especialidad de Madrid, Barcelona y Málaga. Y todos los postres navideños han sido creados con un ingrediente común: la célebre crema de whisky irlandesa en todas sus variedades. 

La Caprichería by Baileys
© Baileys

Aquí en Madrid podremos disfrutar los alfajores rellenos de dulce de leche y Baileys que han preparado en Malvon; el novedoso Pane-Misú, o lo que es lo mismo, una deliciosa combinación entre Panettone y tiramisú que hacen en la helacería siciliana Zúccaru; el cremoso cheescake con fresas estofadas y galleta escocesa de La Musa; un brownie vegano, de la mano de Avocado Love, con helado de aguacate; o el instagrameable pez taiyaki de La Pecera relleno de un tentador y helado navideño.

Pero hay más: Popota Kakaw Bar, 1862 Dry Bar, Motteau, Isabel Maestre, Café Comercial, Amasa, La prima lejana... están entre la lista de locales que participan en esta golosa y caprichosa iniciativa que estará abierta hasta el 6 de enero de 2021

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad