Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega la espectacular lluvia de estrellas Líridas

Se trata de una lluvia de meteoros que recibe este nombre a partir del origen de su trayectoria, la constelación de la Lira

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

Las Líridas surcan los cielos a mediados de abril. Se trata de una lluvia de meteoros que recibe este nombre a partir del origen de su trayectoria, la constelación de la Lira. Este impresionante espectáculo se desarrolla entre el 14 y el 30 de abril, sin embargo, la mejor noche para ver este suceso es la noche del 21 al 22 de abril. Gracias a la fase de luna de este año podremos disfrutar al máximo de la lluvia de estrellas. 

¿Pero cómo podemos observar la lluvia de Líridas? El fenómeno se podrá apreciar en gran parte del Hemisferio Norte, por lo que existe la posibilidad de que desde vuestra casa la podréis observar, evitando todo tipo de contaminación lumínica, apaga luces y desconéctate para apreciarlo en su mayor esplendor. 

La naturaleza no se detiene y sigue creando sus maravillosos escenarios. Apuntaos las fechas en vuestra agenda y salid al balcón cuando ya no haya luz del sol para disfrutar de un espectáculo lumínico y natural que no os podéis perder. 

Últimas noticias

    Publicidad