Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Llega la ruta del vermut y la tapa gallega!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Empanada, filloa, ternera, pulpo… ¿quién no es fan de la gastronomía gallega? Durante más de dos semanas no hará falta que viajéis hasta las Rias Baixas para probar algunos de los platos típicos de la zona, ya que regresa una nueva edición de la ruta del vermut y la tapa gallega a Pacífico, donde más de 20 locales servirán una tapa gallega especial para la ocasión.

Del 8 al 24 de marzo, podréis probar un bocado de Galicia acompañado por un vermut rojo, blanco o rosado por solo 3 €, o 3,50 € si preferís acompañarlas con un refresco. Y hasta el vermut os quitará la morriña, ya que es Lodeiros, artesano de la provincia de A Coruña.     

Además de probar tapas como Delicias de zamburiña, Pulpo a la gallega con tierra de Venezuela, Potaje gallego, Ternera O Caldeiro o Empanada con salsa Noa y tomates cherry, entre otras, podrías votar por vuestra favorita y entrar en el sorteo de lotes de productos Lodeiros, un pack de experiencias para dos personas y premios en las redes sociales como un mes gratis de Netflix. ¡Estad atentos al hashtag #SigueLaTapa!

Últimas noticias

    Publicidad