Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The New Raemon
FOTO: Maria DiasThe New Raemon

Llega la 'Sesión Vermú': los mejores conciertos a la hora del aperitivo

McEnroe, Cariño, Carmen Boza, The New Raemon o Confeti de Odio, entre otros, participarán en el ciclo

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La mejor música no sólo se disfruta por la noche. De hecho, cada vez son más los conciertos que proponen la hora del aperitivo como el momento idóneo para un buen directo. 

Este fin de semana arranca la ‘Sesión Vermú‘ de la Comunidad de Madrid. Un ciclo de conciertos que llevará la música en directo a 14 municipios madrileños. 

En total, la programación contará con 90 conciertos que tendrán entre el 31 de octubre y el 29 de noviembre. Actuarán artistas como Ginebras, Carmen Boza, Alice Wonder, Confeti de Odio, The New Raemon, Melenas, Cariño o McEnroe, entre muchos otros.

El cartel tiene un marcado carácter indie, pero en el que también hay hueco para el jazz, con nombres como María Toro, Lucía Rey o Pablo Caminero; para el flamenco fusión, con Sandra Carrasco, María Peláe o Mario Palma; y para propuestas que mezclan tradición con modernidad, como las de Lorena Álvarez, Zaruk o María La Blanco.

La entrada a los conciertos será gratuita, con aforo limitado. La programación completa de la Sesión Vermú puede consultarse en la web oficial

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad