Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Beach Club
Mad Beach Club

Llega Mad Beach Club, un nuevo espacio al aire libre para toda la familia

Música y actividades saludables al aire libre se darán la mano del el 15 de junio al 15 de septiembre

Por Time Out Madrid
Publicidad

En pleno verano, los planes en familia al aire libre apetecen más que nunca. Pensando precisamente en ellos nace MadBeach Club, un nuevo espacio para disfrutar de todo tipo de actividades en pleno corazón de Madrid.

MadBeach Club, que contará con un amplio cartel del 15 de junio al 15 de septiembre, ofrecerá planes saludables, didácticos, deportivos y de ocio para todos los públicos. Pero no sólo eso: la música en directo tendrá un papel clave en la programación, con conciertos semanales de diferentes géneros, así como otros shows y espectáculos orientados a toda la familia.

¿El lugar? Nada menos que el imponente Escenario Puerta del Ángel, a tan solo unos minutos andando de Madrid Río o del metro de Puerta del Ángel. Un espacio al aire libre con un aforo de 3.500 personas. 

Este año, la primera edición de MadBeach Club estará adaptada a la crisis sanitaria para ofrecer un entorno seguro, y se reducirá el aforo en más de dos tercios respecto al del proyecto original. Eso sí: en los próximos 2022 y 2023, MadBeach contará muchas más opciones una ola flowrider, arena de playa, chiringuito, palmeras, pistas de voley playa, fútbol playa y rugby playa, aulas del mar, cursos de vela en seco, y muchas atracciones más.

Para enterarse de todo lo que sucederá en MadBeach Club, nada como seguir su cuenta oficial en Instagram.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad