Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Beach Club
Mad Beach Club

Llega Mad Beach Club, un nuevo espacio al aire libre para toda la familia

Conciertos, voley playa, cine de verano... Así es el plan del que todo el mundo habla

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Es uno de los planes más esperados del verano en Madrid. Ya está aquí MadBeach Club, un nuevo espacio que acaba de abrir sus puertas con una programación para todos los públicos.

Hasta el 15 de septiembre, MadBeach Club ofrecerá planes saludables, didácticos, deportivos y de ocio. De entre lo más destacado, un espacio de 17.000 metros cuadrados en el que tomar el sol, disfrutar de la música en directo y hasta practicar el voley playa. Habrá conciertos como el de DJ Nano (10 de julio) o Trueno (28 de julio), un torneo de rugby (10 de julio) e incluso festivales como Viva Pop, en el que se unirán tres fiestas en una: Ultrapop, Que trabaje Rita y el Club de las Domingas.

¿Dónde? En el imponente Escenario Puerta del Ángel, a tan solo unos minutos andando de Madrid Río o del metro de Puerta del Ángel. Un espacio al aire libre con un aforo de 3.500 personas. 

La primera edición de MadBeach Club estará adaptada a la crisis sanitaria para ofrecer un entorno seguro, y se reducirá el aforo en más de dos tercios respecto al del proyecto original. Eso sí: en los próximos 2022 y 2023, MadBeach contará muchas más opciones.

Para enterarse de todo lo que sucederá en MadBeach Club, nada como seguir su cuenta oficial en Instagram.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad