Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Portada diciembre
©Time Out

Llega nuestra revista navideña, una edición de lo más especial

El próximo miércoles 2 de diciembre lanzamos nuestro número de despedida del 2020, una revista bimensual con una portada llena de color

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Estamos deseando que se acabe este año tan atípico, decir adiós a todas las malas noticias y terribles pérdidas que nos ha dejado, y empezar el que viene con ilusión y energías renovadas. Por eso, nuestra última revista del 2020 (y primera del 2021) es un número especial, lleno de color y optimismo. 

Es especial porque, a diferencia de otros números, podréis buscarla en vuestros locales favoritos a partir del día 2 de diciembre, primer miércoles de mes. También porque será una revista que abarca los meses de diciembre y enero, con los mejores planes navideños, 'deliveries' para las fiestas, propósitos para el nuevo año, entrevistas, y como siempre, una completa agenda cultural con los eventos imprescindibles que se van a celebrar los próximos 60 días. 

Como queremos despedir el año por todo lo alto, nuestra portada está ilustrada por la dibujante de cómic Ana Galvañ, cuya gama cromática es toda una invitación a la alegría. Ella nos ha dibujado esta Navidad tan extraña que tenemos por delante. ¡Qué ganas de que la veais!  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el número de noviembre de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad