Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Isabel Muñoz
Isabel Muñoz

Llega PhotoEspaña, la gran cita anual con la fotografía

El festival, que cumple 24 ediciones, se celebrará hasta el 30 de septiembre

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Hace tiempo que los aficionados a la mejor fotografía tenían las fechas marcadas en rojo en el calendario. PhotoEspaña, uno de los mayores eventos del año referentes a este arte, arranca este miércoles y se prolongará durante todo el verano, hasta el 30 de septiembre. 

Habrá que hacer encaje de bolillos si se quiere disfrutar de mucho de lo que nos propone el certamen, porque verlo todo en las 21 galerías y museos madrileños que forman parte de PhotoEspaña es prácticamente imposible. 

Entre los principales atractivos de esta nueva edición, la número 24, destaca una importante mirada a la fotografía africana, los retratos de un icono queer como Divine o la escena nocturna de ciudades como París o Nueva York en los años 70. 

Además, las mujeres tendrán un protagonismo especial en la nueva edición de PhotoEspaña. Habrá monográficos dedicados a Margaret Watkins, una de las pioneras de la fotografía, y Barbara Morgan, que retrató con maestría la danza contemporánea. También muestras dedicadas a Premios Nacionales de Fotografía como Isabel Muñoz, Montserrat Soto y Ouka Leele.

Para no perder detalle de todo lo que sucederá en PhotoEspaña 2021, nada como echar un vistazo a su página web

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad