Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Gärna Studio + Décadas
Gärna Studio + Décadas

Llega un pop up imprescindible para amantes de la decoración y el arte

Se encuentra en el barrio de Salamanca y une dos grandes nombres del sector, Gärna Studio y el anticuario santanderino Décadas

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Gärna Studio crean con el prestigioso Nando Piedra, fundador de Décadas, el pop up de la temporada en su espacio del barrio de Salamanca (callejón Jorge Juan, 12). Arquitectura, decoración y arte se entrelazan en un catálogo único, precioso y muy muy cuidado. "Ambos apostamos por dar visibilidad a artistas que buscan espacios donde trabajar o exponer sus obras, y siempre hemos avanzado en la misma dirección, con un discurso muy sólido acerca de nuestra responsabilidad en esta tarea, de ahí esta alianza que acabamos de abrir y que no tiene fecha de clausura por el momento", cuenta Laura Gärna. 

Exclusivo mobiliario del siglo XX y piezas puramente artísticas se combinan a la perfección en una sala que hipnotiza. Encontraréis desde una pieza de resina y neón de Fernando de Ana a una mecedora de Pep Bonet, tapizada en cuero blanco, de una lámpara de pie de Carlo Nasson en cristal de murano blanco soplado con una maravillosa fotografía de Erwin Olaf de una menina llevando un Balenciaga en terciopelo rojo... Querréis llevaros todo a casa. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Gärna Studio
Gärna Studio

Más de Coolest Neighbourhoods

    Últimas noticias

      Publicidad