Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llegan los exitosos waffles salados a la Puerta del Sol

La marca chilena Buffalo Waffles aterriza en Madrid con sus creaciones con pastrami, el crunchy bacon o el serranito

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Acaba de desembarcar en Madrid (Espoz y Mina, 9) Buffalo Waffles, un sello de origen chileno que estrena su primer local (básicamente un take away) en Europa. La gama cromática de sus creaciones fast food triunfan en Instagram y Tik Tok, un bocado divertido y económico pensado para los más jóvenes.

Buffalo Waffles
Buffalo Waffles

La Puerta del Sol ha recuperado su habitual afluencia de madrileños y turistas este otoño y aperturas como esta quieren ser una referencia para quienes andan de paseo o de compras y no quieren perder mucho tiempo. En la carta hay más propuestas saladas que dulces (nutella, cheesecake y fresa) y son las primeras las más originales (porque quizás hasta ahora no se han visto en Madrid).   

En las versiones saladas tenéis dos líneas. La que cuesta 5 euros y la premium que sube a 6,5 €. Del Crunchy Bacon (doble de bacon crujiente y de queso Cheddar, tomate, mix verde) al de Pastrami pasando por el Picantillo (con chorizo Vela, queso de cabra, cebolla caramelizada, tomate, mix verde) o el Veggie (queso de cabra, pimiento asado, tomate, aceitunas sevillanas, lechuga). Todos se acompañan en su interior de patatas paja. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista    

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad