Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Lo nuevo del aclamado cineasta Luca Guadagnino es una serie

Se acaba de estrenar en la plataforma HBO y se titula 'We are who we are'

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La amistad, el primer amor y la incertidumbre de la adolescencia. Con estos temas juega el genial Luca Guadagnino, director de la aclamada 'Call me by your name', en la primera serie que firma y que acaba de lanzar HBO como uno de sus coproducciones (participa también Sky) más importantes del año. Esos viajes iniciáticos que tan bien sabe hilar el cineasta siciliano pero esta vez en una base militar estadounidense en Italia. 

Fraser (Jack Dylan Grazer) es un chaval neoyorquino de 14 años al que el cambio de destino de una de sus madres, Sarah (Chloë Sevigny), a una base militar situada en el sur del Veneto le rompe por completo tanto su vida como sus esquemas. Le seguiremos muy de cerca con todo ese ritmo pausado y ese preciosismo que son marca del director italiano, aquí apoyado en el guión por Paolo Giordano y Francesca Manieri, a lo largo de ocho capítulos (que por ahora solo podrán disfrutar íntegramente unos pocos durante la premiere mundial del Festival de San Sebastián). 

Con un poco de torpeza debido a la volatilidad del protagonista, Fraser empezará a formar parte del grupo de amigos formados por Caitlin (Jordan Kristine Seamón), Britney (Francesca Scorsese), Craig (Corey Knight), Sam (Ben Taylor), Enrico (Sebastiano Pigazzi) y Valentina (Beatrice Barichella). 

  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

Últimas noticias

    Publicidad