Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Loco Bongo: una nueva fiesta de los 90 para la tarde de los sábados en Madrid
Noticias / Ciudad

Loco Bongo: una nueva fiesta de los 90 para la tarde de los sábados en Madrid

Bongo Loco

No cante línea, cante Bongo. El "vamos a echar unos cartones" sonará muy distinto a partir de ahora los sábados por la tarde. La promotora Locamente encaja la fiesta (15 € con consumición) en una partida de bingo donde ganar es un asunto secundario. El premio es participar y dejarse llevar. El estreno será el próximo 12 de octubre en la que será mensualmente su sede oficial, el Teatro Barceló. Las puertas se abrirán a las 17 h y varias azafatas recibirán a los asistentes mientras de fondo suena ya la música, un hilo que no se apagará hasta las 23 h. Os esperan seis horas de juego en las que tendréis que bailar, cantar y subir al escenario (y no solo para recoger un premio). Huele a plan perfecto para celebraciones y quedadas de amig@s.   

Inspirada en los concursos televisivos de los 90, la tarde quedará en manos de la popular artista Xenon Spain y sus azafatas. El humor se adueñará del teatro y se sucederán los shows y las pruebas surrealistas a lo largo de las tres partidas de Bongo que vertebran el espectáculo.

 

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments