Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Loquillo
Web oficial Loquillo

Loquillo increpa a un guardia de seguridad en pleno concierto y luego se disculpa

El cantante ha tenido que emitir un comunicado debido a las fuertes críticas que estaba recibiendo en las redes sociales

Por Time Out Madrid editors
Publicidad

"¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! Vete a vacilar a tu pueblo. ¡Aquí mando yo!" Con estas palabras se dirigió el rockero al guardia de seguridad que cruzó el foso del escenario en el que se encontraba actuando. 

Todo sucedió el pasado viernes 13 de agosto durante la actuación de Loquillo en el festival Viva la Vida de Torrelavega, en Cantabria. En pleno concierto, decidió gritar a un empleado que simplemente llevaba a cabo su trabajo. El vídeo del momento, grabado por uno de los asistentes al concierto, se ha hecho viral en las redes sociales.

Tal ha sido su alcance que el cantante ha hecho público un comunicado, también a través de las redes sociales, donde pide perdón al público, organizadores, y ante todo al trabajador al que increpó. "Fue un error mío excederme en el tono de modo tan expresivo", asegura. "Son tiempos muy duros para trabajar y los nervios, más veces de las que nos gustaría a todos, están a flor de piel", se ha escusado el artista. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad