Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los antiguos cines Roxy se convertirán en un supermercado

El cine, ubicado en el número 123 de la calle Fuencarral, llevaba en obras desde principios de 2019

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Fue uno de los cines más históricos y con más solera de la capital, pero dentro de muy poco apenas quedará rastro de él. El Cine Roxy, ubicado en el número 123 de la calle Fuencarral, se convertirá en un supermercado. Así lo confirma un cartel colocado recientemente en la fachada del edificio. 

El local lleva en obras desde principios de 2019. En total cuenta con 3.965 metros cuadrados distribuidos en dos locales y cuatro alturas que, una vez concluyan las obras, pasarán a formar parte de un supermercado de la marca Aldi. Será el supermercado de mayor tamaño de la zona y el más cercano a los barrios de Malasaña y Chueca, donde no existen dotaciones de este tipo y abundan las pequeñas tiendas de alimentación.

El nuevo supermercado de la calle Fuencarral se suma a otras marcas como Mercadona o Carrefour, que se establecieron hace años en las inmediaciones de la glorieta de Quevedo.

Los cines Roxy estuvieron abiertos hasta el año 2013. La sala A databa del año 1953, mientras que la B abrió en el año 1996. Ambas formaban parte de una de las zonas con más salas de cine de la capital. Hoy, en las inmediaciones solo quedan abiertos los Cines Paz, los Proyecciones y los Palafox.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad