Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los artistas de Malasaña y Chueca abren las puertas de sus talleres este fin de semana
Noticias / Arte

Los artistas de Malasaña y Chueca abren las puertas de sus talleres este fin de semana

Artistas del Barrio

Llega Artistas del Barrio. Y este año Éponine Franckx, la impulsora de esta iniciativa, celebra ya la decimoquinta edición de un proyecto creado con el objetivo de apoyar y promocionar a los creadores contemporáneos de Madrid. Será este fin de semana. El 28 y 29 de septiembre, de 12.00 a 21h., decenas de artistas abrirán sus talleres para mostrar su trabajo a la vez que charlan con los visitantes y venden alguna obra.

Pero antes hay que hacerse con el llamado kit de ruta (6€), que contiene una pulsera a modo de entrada identificativa y un mapa con las direcciones de todos los artistas incluidos en el recorrido. Para conseguirlo pasaros por los dos puntos de encuentro habilitados para esta edición: La Realidad Bar Mítico (Corredera baja de San Pablo 51) o Cultura Inquieta (Duque de Osuna 8). A partir de ahí, vía libre. Vosotros elegís el itinerario que os apetezca y llamáis a las puertas de los artistas que más os interesen. La lista es larga. Casi un centenar. Y la experiencia, gracias a este formato íntimo, siempre inspiradora. (Ah, y podéis ir con los niños; la entrada es gratuita hasta 12 años).

 

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments