Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bridgerton
©LIAM DANIEL/NETFLIX

'Los Bridgerton' tendrá tercera y cuarta temporada

Netflix ha confirmado la serie, que no contará con Regé-Jean Page

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Es uno de los grandes fenómenos de los últimos años. Y ahora, sus fans tienen motivos para la alegría: 'Los Bridgerton' tendrán al menos cuatro temporadas. 

Así lo ha confirmado la plataforma Netflix, en la que hasta ahora se ha podido ver únicamente una primera temporada. Lo ha hecho a través de las redes sociales, en las que ha compartido un comunicado del Society Papers dirigido por Lady Whistledown en el que da la noticia.

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha emitido otro comunicado en el que ha celebrado la noticia. "Desde la primera vez que leí la deliciosa serie de novelas 'Bridgerton 'de Julia Quinn, supe que sus historias cautivarían al público", ha apuntado. "La confirmación de dos temporadas (ahora cuatro) es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix. Estamos encantados de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial", ha añadido.

Eso sí: en las nuevas temporadas muchos echarán de menos a uno de los personajes centrales de la serie, el duque de Hastings a quien daba vida Regé-Jean Page. El actor llegó incluso a rechazar una suculenta oferta de 50.000 dólares por capítulo.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad