Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los carteles más bonitos de San Isidro

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Vuelve a llenarse la Pradera, la música y los fuegos artificiales cobran todo el protagonismo y los chulapos y chulapas salen en busca de un buen chotis para bailar o un buen bocadillo de entresijos al que darle un bocado, con su fresca agua de manantial sagrado para que pase mejor.

 Si la programación de este ya nos había conquistado, con conciertos como Niño de Elche o un chocolatada solidaria, entre muchos otros planes, los carteles nos han terminado de enamorar. No solo por su belleza artística, trazo y colores –que también–, sino porque representan a todos los madrileños que disfrutan de esta verbena.   

©Mercedes deBellard / Ayuntamiento de Madrid

Siguiendo los coloridos carteles del 2017, este año la encargada de diseñarlos ha sido la ilustradora Mercedes deBellard, que combina felices retratos con mantones de manila bordados con violetas, claveles, nardos y madroños. Además, la tipografía elegida, creada por Silvia Fernández Palomar, combina a la perfección ya que imita los rótulos cerámicos de las calles del Madrid histórico.

Y como no somos los únicos que hemos caído rendidos a los pies de estos bonitos carteles, el Ayuntamiento los ha colgado de forma gratuita en su web para que podáis descargarlos en formato imprimible. ¡Gracias Manuela!

©Mercedes deBellard / Ayuntamiento de Madrid

Últimas noticias

    Publicidad