Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los Cines Callao proyectarán fotografía y videoarte durante el mes de mayo

Se trata de una iniciativa de Cultura Inquieta y Cines Callao para celebrar el inicio del desconfinamiento

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Aún hay que ser muy cautos, pero hay motivos para celebrar que empezamos a ver la luz al final del túnel. Cultura Inquieta y Callao City Lights han preparado, dentro de su programa cultural Callao City Arts, una selección de piezas de video arte y fotografía que podrán verse a lo largo de las próximas semanas en las pantallas exteriores de los Cines Callao.

Se trata, según sus responsables, de "un collage artístico que pretende ser inspirador y generador de buenas vibraciones". Y así se podrán disfrutar obras firmadas por fotógrafos y vídeo artistas de consolidada reputación internacional.

En concreto, participarán fotógrafos de la talla de Noell Ozsvald, Martina Matencio, Wilma Lorenzo, Maria Svarbova, Ibai Acevedo, Giuseppe Gradella, Elizaveta Porodina o Marina Sersale. En cuanto a las piezas de vídeo arte, se podrán ver obras de Oliver Latta, Marco Mori, Javier Soler "Bastard Films", Anthony Samaniego, Laurie Rowan, J. A. Durán o Clément Mazieres.

Callao City Arts es el programa cultural lanzado hace un año por Cultura Inquieta y Callao City Lights. El objetivo del programa es acercar el video arte y la fotografía a la calle, exhibiendo en las pantallas exteriores de los Cines Callao la obra de artistas noveles y consolidados en dichas parcelas. 

Callao City Arts, de Cultura Inquieta y Cines Callao, en mayo de 2020 from Cultura Inquieta on Vimeo.

Últimas noticias

    Publicidad