Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vida de perro
DRVida de perro

Los Cines Verdi, ahora también en televisión y con dos canales gratuitos

Estos nuevos canales temáticos se incluyen en la plataforma de contenidos Samsung TV Plus

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si eres un cinéfilo, tu canal es Cines Verdi TV, donde vas a poder encontrar directores nacionales e internacionales de todos los tiempos. Si lo que buscas son películas que te hagan sentir bien, el tuyo es Cine Feel Good Verdi TV, centrado en el cine europeo.

Así son los nuevos canales gratuitos de televisión que ya están disponibles a través de la plataforma de contenidos Samsung TV Plus para SMART TV. Con una programación que se emite ininterrumpidamente durante las 24 horas, ofrecen desde películas de autor a obras del cine de todo tipo de temática. Pero, además, hay un servicio bajo demanda que permite ver la película que deseas en el momento que quieras. Una suerte de cine en casa y tv todo en uno.

¿Cuál es la diferencia respecto a otras plataformas? La diferencia está en que se trata de una “programación gratuita pero cuidada y seleccionada como vienen haciendo los cines Verdi desde hace más de 33 años”, explica Eduardo Escudero, director de la empresa Gestión de Contenidos Virtuales.

El canal para cinéfilos, Cines Verdi TV, alojará el mejor cine de autor nacional e internacional de todos los tiempos. Películas clásicas y actuales, documentales y ficción con autores tan reconocidos como Godard, Tati, Fellini, Haneke, Ken Loach, Mike Leigh, Walter Salles, Carlos Saura, Bergman, Malle, Hitchcock, Bresson, Chaplin, Ozu, Kurosawa o Woody Allen, entre otros muchos. Además, también contará con algunos pases en versión original.

Por si fuera poco, cada día de la semana estará dedicado a una temática distinta: los lunes, a la literatura y a las adaptaciones; los martes, a géneros como el histórico o el arte en la pantalla; los miércoles, al conocimiento y al saber, con especial dedicación al género documental; los jueves, a los "imprescindibles", donde recuperarán películas clásicas; los viernes, a clásicos modernos; los sábados, a cine premiado, y los domingos a la comedia de autor.

El canal Feel Good Verdi TV ofrece cine positivo y está dirigido a público de todas las edades. Bajo la premisa de películas para pasar un rato agradable, se puede encontrar cine europeo de calidad, e igualmente cada día de la semana el prime time estará dedicado a una temática diferente: los lunes, al deporte y a la aventura; los martes, a la gastronomía y el bienestar; los miércoles, al conocimiento y al descubrimiento; los jueves, a la amistad; los viernes, a los viajes y a las localizaciones bonitas; los sábados, a la comedia, y los domingos al amor.

Además, cada mes en los dos canales se programarán ciclos cinéfilos. Seas cinéfilo o no, sin duda son canales para convertirse en un gran experto.

 Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad