Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los cines Yelmo vuelven este viernes con una cartelera muy especial

De 'Apocalypse Now: Final Cut' a las últimas películas de Christopher Nolan

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Para celebrar la vuelta a la normalidad, su reapertura, muchas salas madrileñas han colgado en su cartelera el póster de la legendaria Cinema Paradiso. La obra maestra de Tornatore, con la no menos mítica banda sonora de Ennio Morricone, vuelve a la gran pantalla convertida en un símbolo, como un homenaje al cine, como una carta de amor a eso de meterse en una sala oscura y dejarse llevarla por la luz y las historias que hemos perdido durante estos últimos meses. Y los cines Yelmo (Ideal, Tresaguas, Plenilunio, Rivas Futura, Plaza Norte, Planetocio, Vallsur, Palafox), que enciende sus proyectores este viernes 26, también se han sumado a esta iniciativa. 

Pero en su regreso estos populares exhibidores cinematográficos han ido más allá y, junto a +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, han echado la vista atrás para recuperar otras películas. Mientras llegan los últimos estrenos del sector y compartiendo espacio con ellos proyectan, a partir del 3 de julio, un nuevo montaje de la monumental cinta Apocalypse Now: Final Cut, realizado para su 40 aniversarioLa gran epopeya bélica, una de las películas más ambiciosas y accidentadas de la historia del cine, regresa en 4K y con una versión que, según el propio Coppola, es la mejor de todas. 

Asimismo, con motivo del inminente estreno de Tenet, el esperado nuevo filme de Christopher Nolan, podremos volver a ver, entre el 10 y el 23 de julio, Dunkerque, Interstellar y una versión especial de Origen que incluirá cuatro minutos exclusivos de Tenet y 30 segundos de presentación especial de su director.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad