Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los conciertos gratuitos vuelven a la Terraza del Thyssen este fin de semana
Hidrogenesse
Alfredo Arias

Los conciertos gratuitos vuelven a la Terraza del Thyssen este fin de semana

Cada sábado de septiembre tenéis un estimulante concierto al aire libre a las 13.00 h.

Advertising

Con cambios de última hora por culpa de la pandemia, llegan nuevos nombres a los Momentos Alhambra que se celebran en la terraza del museo Thyssen-Bornemisza. Al aire libre y con entrada gratuita. Y, claro, aforo limitado por las medidas de seguridad impuestas por la covid-19. Las actuaciones arrancan a las 13.00 horas pero la apertura de puertas es una hora antes. Tenedlo en cuenta si no os queréis quedar fuera.

Hidrogenesse son los primeros en estrenar la vuelta a este ciclo de conciertos, que está dedicado a esos personajes que aparecen en las obras de la colección de los que no ha trascendido ningún relato biográfico. Su directo, que partirá de 'Retrato de un hombre como san Andrés' y relacionará el lienzo con la cultura de la imagen contemporánea, está programado para este sábado 12 de septiembre.

El 19 de septiembre es el turno de la joven cantante Manola que explora las conexiones entre el new soul, el R&B y el pop urbano. Ella se centrará en los aspectos feministas de 'El espejo psiqué', de la impresionista Berthe Morisot. Y Siwo cerrará los aperitivos musicales de pinacoteca (26 de septiembre). El músico mozambiqueño presenta su propuesta de electrónica afrofuturista con pinceladas de hip hop, punk, soul y afrobeat para hablar de identidades de género a partir de la obra 'Retrato de un niño', de Piero Della Francesca.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising