Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Los concursos de comer croquetas llegan a Lavapiés!
Noticias / Comer

¡Los concursos de comer croquetas llegan a Lavapiés!

Croquetas

Croqueteros, croqueteras, si no lo habéis descubierto aún, hay un nuevo lugar de peregrinación croquetil que tenéis que conocer. Se trata de La Coqreta de Lavapiés, un bar donde combinar esta sabrosa ración con cervezas artesanas y pasar un buen rato entre sus pequeñas mesas y barra. Aquí podréis probar sabores de croquetas tan originales como pizza de pepperoni, cheddar con bacon frito, sopa castellana ¡y más!

Pero además, una de las novedades de este lugar es que de vez en cuando organizan concursos de comer croquetas. ¡Y nos encantan! El primero tuvo lugar en octubre, y el reto consistía en ser el primero en comerse un kilo de croquetas, unas 30 unidades. ¿Os atreveríais?

Para el 20 de marzo hay convocado otro por parejas, aunque las plazas ya se han agotado, seguro que es todo un espectáculo ver qué pareja consigue comerse 25 croquetas en el menor tiempo posible, con opción vegana incluida. La inscripción costaba 10 euros por persona y el premio era un lote de cervezas artesanas.

¡Nosotros estaremos atentos a sus redes sociales para no perdernos el próximo!

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments