Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los creadores de Bel Mondo, el italiano de moda en Madrid, lanzan su delivery

Se llaman Napoli Gang y a partir del 16 de mayo sus pizzas y su tiramisú entrarán por la puerta de tu casa

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Aún hay que esperar un poco. No mucho. Hasta el próximo 16 de mayo no arranca el nuevo proyecto a domicilio de Big Mamma, los creadores de Bel Mondo, el gran restaurante de moda en la capital. Se llama Napoli Gang y te llevan a casa sus mejores pizzas y otros apreciados platos transalpinos. Pero ya lo avisan: "No es Bel Mondo que llega a su casa, el 100% de nuestros platos o recetas son diferentes, pensados en una versión hogareña". 

Las pizzas serán la columna vertebral de su carta. Desde la que lleva un toque caliente de nduja picante, tomate San Marzano y cebolla roja confitada hasta la opción con trufa fresca, fior di latte, ricotta y champiñones. Pizzas todas con una elaboración pensada para que resista el viaje y llegue a tu puerta con el crujiente que tendría en el restaurante. Igualmente han tenido que reinventar su tiramisú, hacer una nueva interpretación para asegurar que no pierden ni un ápice de su protagonismo.  

Napoli Gang
Napoli Gang

Siempre las cervezas han sido felices compañeras de las pizzas pero la gente de Napoli Gang no se queda ahí y ofrece vinos italianos de distintas regiones (Puglia, Toscana, Sicilia...), naturales o de agricultura orgánica o biodinámica para darle un plus a cada bocado doméstico.  

Además de las pizzas, no faltan sus arincini, su lasaña, su burrata o sus helados artesanales. Atentos a su próxima cuenta de Instagram si no os queréis perder su desembarco en la capital. Ah, y, como nos aseguran, el 1% de la facturación de los pedidos irá directamente a nuestros repartidores, sin intermediarios y sin comisión, además de su remuneración.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Napoli Gang
Napoli Gang

Últimas noticias

    Publicidad