Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los deliciosos gofres y helados de Ricardo Vélez estrenan salón frente al Retiro

Junto a la casa madre, Moulin Chocolat, ahora tenéis otro templo del dulce, Maison Glacée

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Helados, gofres, barquillos, café y algunas de las piezas más icónicas de su hermana mayor, Moulin Chocolat. Así es la puesta de largo de Maison Glacée, el local que Ricardo Vélez ha abierto en Alcalá, 77 y que se suma al que ya tiene en Ibiza, 42. Ahora que el parque del Retiro comienza a abrir sus puertas, buscar un hueco en la tienda-café y luego pasear entre los árboles es el plan para este fin de semana. 

O podéis ir simplemente a desayunar uno de sus fabulosos croissants con un café, que preparan con la espectacular cafetera Marzocco Modbar, un modelo del que solo existen tres en todo el país. Abren desde las 9.00 horas de martes a domingo. Pero no os olvidéis que la cosa empezó por los helados. Encontraréis sabores como fresa y lima, mango y jerez, caramelo de violeta y fresas con nata, chocolate -Guanaja- y pistacho... y, según lo que traiga la temporada, irán sumándose nuevas y efímeras versiones.

Maison Glacée
mikel ponce

El conocido como maestro del cacao ahora lo será doblemente porque otro de los destacados atractivos de este nuevo local es el chocolate a la taza, que se prepara a partir de una fuente infinita de chocolate líquido y va variando su receta combinando porcentajes y tipos de chocolate Valrhona de forma regular.
 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Maison Glacée
mikel ponce

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad