Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dino World Madrid
Dino World Madrid

Los dinosaurios vuelven a tomar Ifema este verano en una gran exposición

Dino World abre sus puertas el 18 de junio con piezas a gran escala y escenarios naturales

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El viaje a más de 65 millones de años atrás para descubrir la historia de los dinosaurios está a punto de empezar con la exposición internacional Dino Word, que llega al Espacio 5.1 de Ifema Madrid para hacer disfrutar a niños y mayores de una experiencia única.

Más de 2.500 metros cuadrados de exposición y espectáculo que llevan a recorrer impresionantes paisajes naturales y a sumergirse en un universo fascinante: la Era Mesozoica, el periodo en el que vivieron los dinosaurios de mayor tamaño. Pero sin olvidar las medidas de seguridad que marca nuestra actualidad sanitaria.

Sí, se podrán ver dinosaurios a gran escala e impresionantes ambientes y escenarios naturales y también se podrán escuchar los rugidos del Triceratops, el Braquiosaurio o el célebre Tiranosaurio Rex, admirar la envergadura del Teranodón y comparar sus huellas con las de un joven Diplodocus.

En la exposición no faltará la ocasión de hacerse una foto (al puro estilo Jurassic Park) y también contará con una Kids Zone donde los más pequeños podrán divertirse con Dino Dance y bailar con los dinosaurios. Además, la exposición ofrece una experiencia extra de realidad virtual (no incluida en la entrada) que permitirá volar a lomos de un dinosaurio, descubrir la vida prehistórica en el océano e incluso sentir temblar la tierra bajo los pies.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de su página web por un precio de 13,50 € para adultos y 11,50 € para niños de entre 3 y 11 años, aunque también cuentan con entrada premium y pack con oferta especial para familias. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad