Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Meme viaje cercanías-Parla
@Supertramp9713

Los divertidos memes sobre cómo llegar a Parla según Cercanías de Madrid

Una usuaria preguntó en Twitter por la ruta y las indicaciones “erróneas” desataron las risas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El humor ha vuelto a ser protagonista en Twitter esta semana y el detonante ha sido la pregunta de una usuaria en la cuenta de Cercanías de Madrid sobre cómo llegar a Parla desde AtochaLa respuesta de la cuenta oficial (que rectificó después), ha provocado un aluvión de memes llenos de ingenio. Y es que la entidad publicó en un primer momento este comentario de respuesta:

"Buenos días, para llegar a Parla tiene que ir en tren hasta Villaverde Alto y una vez allí realizar transbordo a trenes con destino Las Margaritas. Desde Las Margaritas un autobús con destino Getafe Sector Tres y allí, finalmente, un tren lanzadera hasta Parla. Un saludo”.

Aunque después la entidad rectificó, el mal ya estaba hecho y se desató el humor de los tuiteros con comparaciones del viaje a películas como el Señor de los Anillos.

Poco después de borrar el comentario, la entidad publicó un itinerario más fácil y es que este verano por obras en Getafe Centro estará interrumpida la circulación entre Las Margaritas y Getafe Sector 3, de la C-4, entre el 1 de julio y el 31 de agosto y Renfe establecerá lanzaderas entre las estaciones de Parla y Getafe Sector 3.

Según la información oficial los viajeros podrán utilizar los servicios especiales de autobús desde Parla fletados por Cercanías Madrid, que habilitará diferentes líneas desde Parla Norte y Parla Este, dirección Parque Polvoranca, Villaverde Bajo y Pinto.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad