Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los DJs se ponen al volante en Dancing In My Car, el nuevo festival de Autocine
Festival Imagina Dancing in my car Madrid
© Imagina Dancing in my car

Los DJs se ponen al volante en Dancing In My Car, el nuevo festival de Autocine

Serán más de cinco horas de música en directo en este festival que llega a Madrid el próximo mes de julio

Advertising

Ya lo venimos contando desde hace días: poco a poco están volviendo los conciertos y festivales de verano a la ciudad. Aunque con las diferencias (tanto en recintos como en tipo de espectáculos) obvias que obligan las distancias de seguridad. El último en anunciar cartel ha sido el Imagina Dancing In My Car, el festival de DJs que está de gira por España y que para estar en Madrid ha elegido el Autocine Madrid Race como escenario principal. 

Será el próximo 17 de julio (20h. apertura de puertas a las 19h) con un cartel encabezado por algunos de los mejores DJs españoles: El Jhota DJ Alan, Robledo, Chh, Alex Martini, Del Puerto, Ballesteros, Jose de las Heras, Noa Sánchez la Muñeka, David Cava, Urban Flow, Jayxme, Chechu, Cristian Alos, Domy Santos, Alba Rivera, El Kanario y Davitin. Serán más de cinco horas de música en directo. ¿Estáis preparados para bailar y darlo todo desde el coche al más puro estilo años 50? La otra opción es hacerlo desde la zona de hamacas, al aire libre y las entradas ya están a la venta. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 







Share the story
Últimas noticias
    Advertising